diumenge, 16 de gener del 2011

MI NUEVA COMPAÑERA DE PISO

La planta que plante en el cursillo de jardineria del botanico de hace dos años, se ha hecho mayor!!!!

Jejeje tan mayor que me ha dado para cojer un par de hijos y traermelos a Burjasot!!




Asi que esta es nuestra nueva compañera de piso, no se muy bien donde ponerla, porque la habitacion no tiene bastante luz, pero en el balcon casi no la vere.... supongo que la dejare en el comerdor, un lugar intermedio donde tendra luz.



Es bonita eh??!!!!


MUCHOS BESOS!!!

SUERTE A QUIEN ESTE DE EXAMENES!!!

2 comentaris:

  1. Vamos a ver linda, es un Aloe concinna. Necesita luz y poca agua (en invierno nada). Cuídala mucho porque se puede hacer preciosa... casi tanto como tú lo eres.
    Besitos, amorosa.

    ResponElimina
  2. Yo no entiendo de plantas... asi que ponla donde tu creas que es mejor ><
    ¿¿Que tal los examenes tu?? Ya has terminado!?
    Yo tengo esta semana y la que viene y termino! :)

    Besazos!

    ResponElimina