dissabte, 12 de març del 2011

SEDAVI

Hola,

Por fin tengo mi camara de fotos de vuelta, asi que puedo hacer una bonita actualizacion con las fotos de las jornadas ludicas de sedavi.


http://www.facebook.com/pages/Jornadas-L%C3%BAdicas-Villa-de-Sedav%C3%AD-2011/192081340816204?sk=wall


Primero me parecio una muy buena idea ir, colaborar y partipar en todo lo que fuera posible...


El tiempo fue pasando y la ultima semana me entraron dudas.... unas jornadas de rol?? quedarse a dormir?? Maria estas segura de que quieres ir?? Recuerda lo que paso la última vez!!!

Luego pense que era un tonteria pensar asi, que no debia dejar que situacion pasadas, muy pasadas me afectaran a mi vida actual, tan diferentes y tan similar a la vez.

Finalmente fui y fue espectacular....

Que decir que no se haya dicho ya....

Intenso, sin dormir mas de 4 horas desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche, pero desde luego valio la pena....

Un fin de semana muy completo, juegos, rol, gente nueva, gente menos nueva, y gente nada nueva, pero todos fantasticos como siempre!

Ha sido una gran experiencia, y ha sido gracias a todos vosotros, muchas gracias por darme esta oportunidad.


Muchas gracias a todos.





Besos


Lo único que es una lastima es no tener más fotos, a ver si se pueden conseguir las de otras camaras.....

2 comentaris:

  1. No dejes que nada te condicione, siempre son distintas y nuevas las situaciones. Avanzar hacia el frente y dejar atrás lo pasado permite disfrutar y CRECER.

    Y... ¡fotos, fotos, fotos!

    ResponElimina
  2. Ey! Fotos de las jornadas! Eso, eso!! Que habían, según dijeron, miles y no hemos visto prácticamente ninguna aun!!
    Yo me lo pasé muy bien también! Y más con vosotros ^^

    Besos flor!

    ResponElimina