Un fin de semana inolvidable.
Sábado en Casas de Juan Nuñez
Domingo en Alcalá del Jucar.
Ha estado bien para el ser el último finde de libertad antes de ponerme a estudiar, como siempre con momentos mejores que otros, pero con una muy buena nota media Jejeje
El tiempo buenisimo! Un poco de frío por la noche pero que podemos esperar estamos en Diciembre! Y por el día un sol de justicia!!! jejeje
Y un paisaje precioso!!! La próxima vez, unas rutillas por la zona pueden ser muy interesantes!!
Por lo menos me ha sido útil para alejarme un poco de la realidad y ver mi vida desde otra perspectiva, darme cuenta de la realidad y bajar los pies a la tierra, alejarse de la rutina viene bien para darse cuenta de las cosas que no queremos ver y nos negamos a aceptar.
Valorar las cosas por lo que realmente son y no por que esperamos de ellas o lo que queremos que sean.
Quizás cuando te permites dejar de lado el no tener esperanzas, la caída es mucho mas grande y la vuelta a la realidad mucho mas difícil, pero que le voy ha hacer, no pude evitarlo, me ilusione, pensé que por fin tenia una nueva oportunidad para darle la vuelta a mi vida.
Este finde mirando a Valencia desde lejos, me ha hecho darme cuenta de como son realmente las cosas, pero que la vamos ha hacer, seguir aceptando la vida tal y como se presenta.
Aun así, me lo he pasado muy bien.
Gracias a todos.
...
Mmmm... esta reflexión tendrá algún significado ¿no?
ResponEliminaPues te puedo decir que la mejor forma de vivir la vida es ACEPTAR las cosas como son. Cada cual vive SU realidad. ¡Es lo que hay!
Sea lo que sea que pasara por tu cabeza, déjalo marchar... y sigue adelante.
Por cierto, las fotos muy chulas.
Abrazos.