divendres, 30 d’octubre del 2009

DIBUJOS

HOLA!!!

Bueno, por fin ha llegado el tan esperado viernes, despues de una semanita dura de practicas, con la primera clase de ingles, con la primera salida a caminar por las cuestecias de burja.... XDXD

Bueno esta semana despues de cenar me de dedicado ha hacer un par de dibujos:



Este es el primero que hice esta semana, no me gusta mucho, asi que no creo que me lo cuelge en la pared, de momento sigue en el bloc.....


Y bueno este es el otro que hice, en el piso hay conflicto sobre si es una dragona o una dinosauria....

Bueno eso es tdo por hoy, qe me voy a casa.

besossssss

1 comentari:

  1. EESTO LO HAS DIBUJADO TUUUU????
    HOLAAA???'
    Y porque yo no sabia que dibujabas tan bien!!!
    Bua, no sabes lo que has hecho: a partir de ahora formaras parte del cupo de gente que tendra que pintar las telas de los vivos junto con Sara y Nita:
    MUAHAHAH!
    Por cierto...11 dias! ^^ Me vas a dejar cocinarte cus cus de verduras la semana del 13?? :p

    ResponElimina