dilluns, 26 d’octubre del 2009

SUSANA

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno pues hoy le dedico la entrada de blog a Susana!!!

Que es incluso mas Friki que yo se todas las series del mundo mundial!!!!!

Pero no solo eso si no que ademas es adicta a comprar cosas por ebay.... y hoy he ma traido un regalito que me compro!!!

ohhhhh que mona!!!!!


UNA SUPER TAZA DE STARGATE!!!!

COMO LA QUE USA JACK EN LA SERIE!!!!!!! PERO CON UNAS INCRIPCIONES EN ANTIGUO EN LA PARTE DE ABAJO!!!!!

BUENO QUE ESTA SUPER CHULA LA TAZA!!!

Una mas para mi colección de tazas!!!

_____________________________________________________

Al final el sabado coje el coche tres veces en total!!! ya estoy saturada de coche por una temporada muy larga!!!!!!

Bueno hoy Ester ha traido de su pueblo el cerebro de cabrito con el que vamos a jugar antes de hacer los del trabajo de verdad....

Y he empezado a decorar mi habitacion cuando este entera hare alguna fotillo y os comentare que tal!


______________________________________________________

besitos y abrazos!!!!

1 comentari:

  1. tambien coleccionas tazas?!
    hace juego con los sobrecitos de azucar!
    creo que tambien podrias coleccionar cucharillas, y asi podrias tener el desayuno completo.

    Por cierto, como te estas decorando la habitacion?!

    ^^

    Ya nos invitarás a verla :p
    jejej

    besamarrakooos!

    ResponElimina